domingo, 2 de octubre de 2011

Pequeños Sueños de Cristal (02-10-2011)


Cierra los ojos.
Dime lo que piensas.
Ahora, imagínate un mundo.
No uno cualquiera.
Tu propio mundo.



Tras la estela de tus pasos,
surcando el pasado y el presente.
Dejando el futuro para otro rato.
Nada más que yo sonriendo tras de ti.
Sintiendo esa risa tan perenne.

Bajo nuestros pies,
el cielo azul celeste.
Sobre mi frente,
mi casa se puede ver.
Da igual el norte, el sur o el este.
Sólo tus pasos que llevan a tu mente.

Dime que sueñas.
Destellos de plata,
bajo un cielo nuevo.
Besos no tan escarlata,
pero ardientes como el fuego.
Dime qué sueñas.
Tras tus pasos, se hará realidad.

Entre cada letra
de la palabra imaginación,
trato de alcanzar
tu andar.
Entre sueños y fascinación,
cada vez estoy más cerca.

Tu propio mundo de estrellas.
Nubes doradas
que dejan su estela,
ríos de sueños y bellas miradas.
Un mundo de cristal,
más que un simple espejo.

Por fin te alcanzo,
al final del arco iris de tus pasos.
Sonríes,
y de la mano,
caemos suavemente.
Entre reflejos de espejos,
entre las luces de tu mente,
como volando por cada velo
que forma tu imaginación.
Entre destellos,
veo a los lejos tu pequeño corazón.

Y como si caer no fuera nada,
las hojas y las nubes nos arropan.
Y entre nuestras miradas,
se me escapa una sonrisa.
Las palabras sobran,
así que sólo un beso
podría dejarte claro
qué siento en este preciso momento.

Y mientras sueñas,
como en un cielo de fantasía,
mi corazón te demuestra
cuánto valor tienen mi sincera sonrisa
de felicidad.



Abres los ojos.
Con los míos te encuentras.
Mi mano sin prisa
tu suave rostro acaricia.
Dime, pequeña.
Dime qué sueñas.
Esos cuentos de cristal.

Dime si me dejas
hacer los tuyos realidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario