sábado, 26 de noviembre de 2011

Anuncio de Fin de Temporada Lírica

En fin, otra más acaba. Otra vez el cambio llega. Otra vez, algo acaba y algo empieza. Qué puedo decir, el pasado muy muerto está, y sólo el cómo continuar me preocupa ahora. Para simbolizar eso, procedo a anunciar que en breve subiré al blog, para el gusto de todos mis lectores y no tan seguidores, mi segundo libro de poemas "Cartas a una Cometa Extraviada", donde podrán leer mi última etapa en mi vida, ante todo, variada.

Este libro irá dedicado a la persona que me dio la razón de escribir, amar y llorar en estos últimos tiempos, y que sirva como un último vistazo al pasado, para olvidarlo. Porque nunca hay marcha atrás, ¿verdad?

A continuación, seguiré la publicación habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario