sábado, 15 de septiembre de 2012

Sequía de Poesía

Últimamente, la única nueva rima que ha aparecido por estos parajes ha sido el propio título de esta entrada. Y es que ya es un hecho que estoy falto de inspiración a día de hoy; ya ni me detengo a considerar las causas. 

Me gustaría volver a escribir en verso en breve, pero para qué mentir, no sé cuándo o cómo volverá la musa inspiración a llamar a mi puerta. Mientras tanto, invito a cualquier lector a deleitarse, en la medida de lo posible, de las pequeñas publicaciones de Ideas Cortas, y de cualquier Reflexión Personal o avance de A Tale of Ashes que publique mientras tal suceso se hace de rogar. En fin, espero que llueva pronto. 

Un saludo desde Viaje en Verso.




P.D: Efectivamente, para quien lo sospeche (o más bien, interese), confirmo mi "ligera pero sana" obsesión con la serie anime Hyouka, una de las infravaloradas de la Temporada de Primavera de 2012, la cual recomiendo a todos los seguidores de este arte nipón. Sí, esto ha sido una manera más correcta de decir: "HYOUKA ES LA HOSTIA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario