miércoles, 21 de septiembre de 2011

Hasta... cuando sea, lectores

Bueno lectores, aquí me hallo de nuevo. Aunque no ha pasado mucho tiempo desde mi último poema, creo que he llegado a una problemática conclusión: me encuentro en un curioso estado en el que no soy capaz de escribir nada. El capítulo 3 de HEQ está estancado, y las obras menores tampoco avanzan. Antes de escribir estas líneas, traté de escribir, pero nada.

¿El motivo de tanta sequía literaria? No lo tengo claro. Mi vida ha cambiado radicalmente en estos últimos tiempos. Ya no me hallo en la vertiente existencialista que me caracterizó hasta el momento. Puede que tenga un problema de identidad literaria. Puede que la vuelta a las clases me tenga trastocado. No sé qué es, pero conozco el efecto: suspendo la publicación de poemas y de narrativa, indefinidamente. El blog no cerrará, pero no habrá publicaciones en una temporada; quizás en tres días se me pase, quizás no vuelva nunca.

Envío una disculpa a los lectores que aprecian mi obra y este blog. Ojalá esto se pase. Hasta que llegue ese momento, espero que tengan la paciencia de esperarme. Si no es molestia claro. Gracias, y hasta... cuando sea, lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario