miércoles, 9 de noviembre de 2011

Colaboraciones: Sinónimo


Otra obra de un buen amigo. Disfrutad, lectores.


Inspiración, sinónimo
de improvisación
Imitando el latido
del corazón.
Ocurre sin razón

Símil al amor.
Expresión
de un sentimiento,
en cualquier momento.
Acaba el amor
y muere tu corazón.

Todo acaba pero algo empieza.
Te rompes en mil piezas.
Tu cuerpo es un cascarón.
Se halla muerto tu corazón.
Tu alma escapa.

Simplemente,
no existe nada.
Y creíste
que te amaba.

Pero el tiempo
escapaba.
Te cegabas pensando
en el mañana.

La situación es mala.
Y todo acaba.
Poco a poco, te mata

Deseas desaparecer.
Intentas escapar
a quien crees que te va a engañar.
Te intentas suicidar.

Tratas de perecer,
porque odias perder.

Tienes que ser fuerte.
Haz de prevalecer,
no debes rendirte.

Debes seguir adelante.
Aunque estés sin fuerza,
ni tengas motivos.


Con un sentimiento,
muerto y un corazón abatido.
Todo puede parecer
perdido.

Nunca he entendido
el porque no me embarco
a lo desconocido.

En busca de un amor
que sea el de verdad,
el cual me llene de felicidad.

Siempre lo creo encontrar.
Pero una y otra vez
he de errar.

¿Por qué me llena
el sentimiento de culpabilidad?
¿la situación me matara?

No lo sé.
Pero seguro,
que lo hará
La incertidumbre
de si algún día
podré llegar
a ser amado de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario