lunes, 21 de noviembre de 2011

Si no te importa, te quiero (21-11-2011)



Baila,
la música hoy manda.
Pronto, el escenario cederá,
y empezará
la hora que no va a acabar.

Al son del blues,
cañero y a la vez medio loco,
sólo recuerdo aquella silueta
que danza en mi mente inquieta
hasta el final de cada solo.

Belleza,
¿quieres acompañar al tempo
a este caballero
de poca barba?
Armado sólo con mi guitarra,
espero que no me lo pongas fácil.
Pero difícil tampoco.

De re a la, pasando por el sonoro mi.
Cada nota, inspira a la inspiración
para seguir.
Besos entre las corcheas.
La mano baila y tararea.
Y mi voz, amarga pero densa,
busca que la tuya la venza.

Los focos tiemblan.
La multitud fantasea
con luces y demás mierdas.
Perdona mi lenguaje,
pero un bluesman no se corta
ni con el detalle.

Y si no te importa,
cada nota te voy a dedicar.
Porque sí.
Porque no tiene explicación.
Me fascinas cual solo, muñeca.
Olvida, y tan sólo canta.
Yo pongo el resto de la marcha.

Uh, ¡esto arderá!
Fuego y pasión.
Cuerda y corazón.
Tu mirada me derretirá,
cada mota sólo sueños traerá.
Cada nota los hará realidad.

¡Vaya si arde!
Que el cielo
al son se espante.
Entre tú y yo,
que sólo un abrazo nos separe.
¿Ves la poca lógica que tiene?
Así el amor viene.

Tres, siete.
El mundo sólo se mueve.
Dos, veinte.
Que todo ceda a mi mente.
Coge mi mano al escenario.
Quiero mostrarte cómo te quiero,
al darle a cada nota un paso.
Y el camino contigo será muy largo.

Uh, ¡el blues no cesa!
Pronto, qué quedará de las mesas.
Vaya espectáculo, vaya tela.
Y tú, pequeña,
eres la musa de todos mis temas.

Y si no te importa,
cada nota te voy a dedicar.
Porque sí.
Porque no tiene explicación.
¿Tengo que acaso que dar razón
al amor?
Toma asiento,
escucha y verás.
Por ti respiro y soleo.
Por ti digo y sólo en ti pienso.
Me fascinas cual solo, muñeca.
Olvida, y tan sólo canta.
Yo pongo el resto de la marcha.

Y si no te importa,
al ritmo del blues más rojo,
como no quisiera a otra,
¿me harías el honor de cantar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario